5sep

De vuelta a los pedales

No. No me había olvidado de mi reto personal.

Sólo que los últimos meses han sido demasiado agitados a todos los niveles. Pero el tío ya está aquí dispuesto a darle de nuevo a los pedales.

De hecho ayer ya fue mi primer día y lo mejor es que estuve acompañado de un estupendo compañero de kilómtros: Xabi, el novio de Sofi que como buen vasco llevaba su mallot del Euskaltel. Un encanto de chaval.

Fue un recorrido bastante tranquilo por los alrededores de Castro Riberas de Lea.


Ver mapa más grande

Nos gustaría encontrar información sobre posibles rutas y senderos en esta zona de la Terra Chá. ¿Alguien nos podría ayudar?

Compartir esta historia

Acerca de Jasp

Soy Responsable de Negocio y Comunicación en interQué & Bitacoras.com. Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo-e no será publicada.Campo requerido *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Raúl Ordóñez @jasp © Muy pocos derechos reservados ;)