15jun

El Real Jaén ya acaricia el ascenso

madrigal

Foto | Juanjaen

Copio y pego desde la web del glorioso:

El ascenso se decidirá en La Victoria. La mejor defensa de la categoría se impuso al equipo más goleador de la misma, y no permitió a los amarillos perforar el marco de Dani Hernández. En un intenso partido, las mejores ocasiones fueron del Real Jaén, en las botas de Arriaga, que con dos remates francos ante Juan Carlos, uno en cada tiempo, pudo decantar el partido para los jiennenses.

El Villarreal “B” demostró ser un gran equipo, con un gran manejo del balón, pero careció de llegadas peligrosas, bien abortadas por un sensacional trabajo defensivo de los nuestros. Con este resultado, el ascenso se decidirá en los 90′ del partido de vuelta en La Victoria, donde a buen seguro que nuestros aficionados lo darán todo por el equipo.

Mención especial tiene la lamentable ubicación que cedieron a los aficionados jiennenses los de Villarreal ayer, en un “palomar” donde a duras penas se apreciaba la portería del mismo fondo y siendo los únicos en pagar la entrada, ya que los locales iban gratis. Aun así no consiguieron callarnos, y el equipo estuvo arropado por más de 2000 fieles, situación ésta que puede decidir el ascenso a nuestro favor en el partido de vuelta.

Hay una crónica bastante completa del partido en diario Ideal y una estupenda colección de fotos, en el Flickr de Juanjaen, que tuvo la suerte de viajar hasta el Madrigal.

Yo a ver cómo me las arreglo para estar el domingo en Jaén: el partido es a las 21.00 y ese mismo día por la mañana estoy en Asturias… a ver si un hada madrina me teletransporta; ¿no sería el primer gran regalo de mi cumple?

Compartir esta historia

Acerca de Jasp

Soy Responsable de Negocio y Comunicación en interQué & Bitacoras.com. Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Un comentario

  1. Ya casi esta…..

    ánimo y suerte.

    Carpe Diem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo-e no será publicada.Campo requerido *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Raúl Ordóñez @jasp © Muy pocos derechos reservados ;)