10sep

Muy contentos tras la Presentación de los Bitácoras’09

11

Lo sé. En casa del herrero, cuchillo de palo. Pero os prometo que no había tenido un momento hasta ahora para actualizar el blog y contaros lo contentos que estamos tras la presentación de nuestros Premios Bitácoras que ya están en marcha.

Os podría contar que fue amena, que asistió muchísima gente y que además había muy buen rollo entre todos, pero quizás lo mejor sea que lo veáis vosotros mismos con este par de vídeos que ha publicado el equipo de Agoranews y que resumen perfectamente cómo se desarrolló el evento:En lainformacion.com hay una extensa crónica de todo lo sucedido. Los bloggers también están aportando su granito de arena con estupendas reseñas como las de Sin Futuro y Sin Un Duro, José Carlos Cortizo, Juanjo Bomarzo o Javier Barrera. Tampoco olvidemos este artículo en ABC.es. Dani Seseña y sus compañeros del programa Cámara Abierta de TVE también estuvieron por allí para grabar contenidos que emitirán en el primer programa de su nueva temporada el próximo martes día 15.

A continuación un vídeo que grabó José Carlos Cortizo con los primeros momentos de la Presentación.

Por último os invito a que visitéis esta galería de fotos del evento en lainformacion.com o esta otra en Flickr.

Lo dije muchas veces pero lo vuelvo a decir: a todos los que os acercasteis hasta allí, así como a los que nos seguisteis en la distancia, ¡mil gracias! Fue una experiencia estupenda y por supuesto, todo esto es posible gracias al apoyo incondicional de Obra Social Caja Madrid en la organización del acto, a la colaboración del Medio Oficial y todos nuestros patrocinadores y al excelente trabajo de mis compañeros en Bitacoras.com: Chiara Cabrera, José Luis Perdomo, David Martínez, David Alayón, Luis Sacristán.

Compartir esta historia

Acerca de Jasp

Soy Responsable de Negocio y Comunicación en interQué & Bitacoras.com. Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 comentarios

  1. Fue un estupendo acto. Enhorabuena de nuevo. A ver si con suerte nos vemos en Sevilla.

    Carpe Diem

  2. La presentación fue estupenda, felicidades de nuevo.

  3. gracias por contarnos un poco más de lo que sucedio en el evento , estan muy cheveres los videos ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo-e no será publicada.Campo requerido *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Raúl Ordóñez @jasp © Muy pocos derechos reservados ;)