25ago

El chico que se ligó en la playa a una rubia usando su coche teledirigido

Sobre estas líneas podéis ver la historia (en dos partes) de Will, un aficionado al radiocontrol que protagoniza una de las historias más curiosas que circulan por la red durante los últimos días y que hemos desarrollado en nuestro artículo diario para ABC.es. Espero que os guste:

En nuestro trayecto diario por los contenidos más sabrosos que se publican en la red, hoy cogemos la toalla y nos vamos hasta las playas de California para descubrir, a través del blog «Pixel y Dixel», una deliciosa historia que en apenas cinco días cuenta en YouTube con casi medio millón de visitas. Pero antes que nada, vean la primera parte.

Su protagonista se llama Will y tiene una pasión tan singular como divertida: el «tunning» de todo tipo de vehículos conducidos por radio control. En su blog comparte cada una de sus creaciones, desde helicópteros a motocicletas, pasando por coches de carreras o aviones.

Uno de sus últimos modelos, bautizado bajo el nombre «Tonka Summit Too», es un todoterreno al que nuestro amigo no ha dudado en equipar con todo lujo de detalles como dos muñecos pasajeros, una mini cámara robotizada para poder «ver» lo que ocurre desde el coche y una especie de «walkie-talkie» para comunicarse con cualquier mortal de su entorno.

Con estos ingredientes, Will quiso ir más allá y preparó una particular expedición a la playa con su juguetito. Tal y como podemos ver en el vídeo, y gracias al sistema de imagen portatil, el joven consigue pilotar sin problemas el vehículo desde el mismo porche de su casa, atravesar unos jardines y dar un emocionante paseo por la arena y junto a la orilla del mar. Todo ante el asombro y divertimento de los bañistas.

Durante su trayecto el hombre divisa una escultural rubia que toma el sol y no duda en «atropellarla» para llamar su atención e iniciar una interesante conversación a través del sistema de comunicación por voz que integra el vehículo. Tras ese primer encuentro «virtual» nuestro amigo decide seguir flirteando con la chica y regresa para llevarle una flor a través de su compañero motorizado. Ella, encantada, bromea con que “tendrán que arreglar lo del atropello en persona”. El resto de la historia, junto a su feliz final pueden verlo en la segunda parte del vídeo.

Enlace | Cómo ligar en la playa con un coche teledirigido

Compartir esta historia

Acerca de Jasp

Soy Responsable de Negocio y Comunicación en interQué & Bitacoras.com. Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo-e no será publicada.Campo requerido *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Raúl Ordóñez @jasp © Muy pocos derechos reservados ;)