28mar

Surf de primer nivel en las playas de Lugo


Gony Zubizarreta, en la playa de la Rapadoira (Foz)

No hace falta irse a las playas de Hawai, Australia o California, para encontrar a algunos de los mejores surferos del mundo.

Este fin de semana, los tendremos en la Mariña Lucense, que celebra la segunda edición de Km0. Surf-Camp, un evento promovido por la Diputación de Lugo en el que participarán muchos referentes de este deporte como Aritz Aramburu, Marlon Lipke, Kepa Acero, Goni Zubizarreta, Lucía Armiño, Erika Franco y tantos otros, la mayoría, competidores del circuito mundial de surf

Estos cracks no solo compartirán su conocimiento en una primera jornada teórica el viernes por la tarde (Teatro Cine de Ribadeo, a partir de las 19.00 horas), sino por supuesto también demostrarán sus habilidades sobre una tabla (en una expression session el sábado por la mañana). Además el sábado por la tarde en la playa de la Rapadoira de Foz, y el domingo por la mañana en la playa de Esteiro (Xove), se meterán en el agua para enseñar a dar los primeros pasos a todos los que se acerquen estos días a la costa, sin límite de edad, y sin necesidad de llevar material propio, ya que la organización lo facilita sin coste alguno. Eso sí, hay que solicitarlo. Podéis echar un vistazo al resto de actividades incluídas en el programa.

Se espera que haga un tiempo estupendo y además se pasarán por aquí mis compis Pepe y Chiara. ¿qué más se puede pedir para comenzar las vacaciones de Semana Santa con buen pie?

Más info | Blog Oficial | Facebook | Twitter

Compartir esta historia

Acerca de Jasp

Soy Responsable de Negocio y Comunicación en interQué & Bitacoras.com. Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo-e no será publicada.Campo requerido *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Raúl Ordóñez @jasp © Muy pocos derechos reservados ;)