Autor

raul_ordonez_jasp

Mi nombre es Raúl Ordóñez aunque en entornos digitales muchos me conocen por el nick de Jasp. Tengo 35 años y soy el autor de esta bitácora que mantengo desde enero de 2004. También podéis encontrarme en otras plataformas y redes sociales.

Haciendo honor a la hospitalidad que suele caracterizar a los que somos de Jaén, os doy la bienvenida y os invito a que compartáis vuestra opinión en estas páginas.

Soy una persona optimista, extrovertida e inquieta. Me apasiona el mundo empresarial, internet y las nuevas tecnologías. Estudié la Licenciatura en Administración de Empresas, una carrera dura pero gratificante y con mucha proyección. También tengo experiencia en campos como la auditoria de cuentas, el comercio internacional y la organización de eventos.

Tengo la enorme suerte de poder desarrollar profesionalmente lo que a nivel personal más me motiva y me gusta: la cultura digital. Estoy ligado a la red y la tecnología desde finales de los noventa participando en algunos de los proyectos e iniciativas más innovadores como interQué, un vento que se celebra anualmente en Madrid o Bitacoras.com, la Red Social para bloggers líder en el mundo hispano; con más de medio millón de blogs indexados, se trata de un centro neurálgico de servicios y recursos para autores y lectores de blogs, donde pueden comunicarse entre si, compartir conocimiento y promover contenidos.

Estoy especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. No me canso de aprender y tengo la enorme suerte de trabajar a diario con un estupendo equipo humano que cuenta con un perfil, experiencia y trayectoria envidiables.

Ponencias, eventos y congresos

Entrevistas y Reportajes

Iniciativas y Proyectos

Raúl Ordóñez @jasp © Muy pocos derechos reservados ;)